Últimos temas
» Soy Divergente (Normal) [Confirmación]
Jue Jul 23, 2015 6:06 am por Invitado

» Alter Terra [Afiliación Élite]
Mar Jul 21, 2015 3:19 pm por Invitado

» Serendipity {confirmación}
Dom Jul 19, 2015 10:47 am por Invitado

» Guardians of Eternity (confirmacion af. normal)
Vie Jul 17, 2015 2:31 am por Invitado

» La Bella Milano- Confirmación Normal
Miér Jul 15, 2015 4:25 pm por Invitado

» Memento mori [Confirmación normal]
Lun Jul 13, 2015 4:12 pm por Christelle A. Foissard

» Confirmación afiliación normal - UCLA RPG
Lun Jul 13, 2015 10:17 am por Aaron N. Townshend

» Registro de Ocupación
Dom Jul 12, 2015 5:29 pm por Christelle A. Foissard

» Registro de Identidad
Dom Jul 12, 2015 5:27 pm por Christelle A. Foissard

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Checkmate Company es un foro llevado a cabo por sus administradores, por tanto, la ambientación, normas, personajes, grupos e ideas son de creación exclusiva de éstos y para uso específico.
»Las tablillas html han sido creadas por la administración para uso exclusivo de Checkmate prohibiéndose su utilización fuera del foro, su copia o modificación.
»Agradecemos los diferentes tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes extraídas de google. Cada cosa en este foro tiene su dueño y queda prohibido el plagio del mismo.

Querido, no sabes cuánto te odio [0/1] + Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Querido, no sabes cuánto te odio [0/1] + Tramas

Mensaje por Sidney A. Levy el Sáb Jul 11, 2015 10:20 pm

Nombre a tu elección

Francisco Lachowski
Ex-novio
Modelo

Trama
A este chico le vamos a poner “X”.


Empecemos, es el último novio que ha tenido Sidney, luego de una larga lista de ex amores bastantes tormentosos, X y ella duraron más de lo que tenían imaginado. Pero… ¿por qué tenían imaginado el tiempo que durarían? Es bastante simple la respuesta, ellos no tuvieron una relación por querer o por amarse, a ambos los obligaron a que actuaran como “pareja”, lo cual tenían un tiempo de cuanto duraría esta relación. Pero esto se salió de las manos.

Ambos debían fingir esto, ya que X, era un modelo novato, con poca experiencia y poca fama. Por lo cual si era novio de esta chica, de inmediato se volvería famoso y muy querido en el mundo de la moda. Y así fue, todo esto debía durar 6 meses, 6 meses mintiendo, 6 meses fingiendo amor por el otro, 6 meses aguantándose, si, porque durante todo este tiempo, se creó una especie de odio entre ellos dos, pero con una pizca de atracción. Pasaron los 6  meses, y lograron lo que querían para él, se volvió exitoso y famoso.

Terminó esta relación, pero a los pocos días se dieron cuenta de algo, sentían una necesidad extraña, sentían un vacío en sus corazones y se dieron cuenta que ese odio que sentían, no era odio, la atracción que había y ese amor lo trataban de ocultar con odio.

Y ¡adivinen! Lo ingenuos chicos, volvieron a ser novios, pero esta vez no  porque era obligación o algo parecido, era porque de verdad se amaban. Así paso más de medio año de caricias, corazones alborotados, sentimientos de amor y entre otras cosas, pero todo esto acabo cuando X engañó a esta muchacha que se había sometido solo por ayudarlo a que creciera en el mundo de la moda.

Desde ese momento, todo sentimiento que ella sentía por él se acabó, el odio renació en su corazón y el trato hostil hacia él revivió, desde ese momento ambos se convirtieron en enemigos del uno al otro.
Requisitos
✈️El nombre completo, la historia y la personalidad está completamente libre, tú tienes el derecho sobre ellas.

✈️El PB está destinado para Francisco Lachowski, pero si no te gusta, o no te acomoda, lo podemos hablar y ponernos de acuerdo.

✈️No me gustaría que te aparecieras por unos meses con este personaje y luego ¡Pum! Desapareces de acá, de la faz de la tierra.

✈️Podrás hacer lo que quieras con X, tener nuevas relaciones, amigos, etc. No quiero que estés ligado a mí.  

Tablilla de uso exclusivo para Checkmate


Tramas

Tramas, tramitas, lo que sea. Ustedes ya saben a qué me refiero con esto. Nos pondremos de acuerdo por MP o simplemente, por aquí.  


Enemigos [ 0 /Infinito]
Esto es simple, alguna vez Sidney tuvo un problema con alguien y desde ahí se odian hasta la muerte, tratan de hacerse la vida imposible, inventar rumores sobre el otro, sabotearse entre ellos, entre otras cosas.


Amigos [0 / Infinito]

Amigos acá se refiere a amigos normales, no mejores amigos. Se guardan secretos, salen de repente a fiestas, o a cualquier lugar en búsqueda de entretención o pasar un buen rato. Sin embargo, existe una especie de cariño que se compara con pocos.


Confidentes [0/3]

Básicamente son sus mejores amigos, amigos del alma. Saben todo de ella, saben cómo logro llegar a la fama, como logro algunas cosas, saben los secretos más íntimos de su vida, y ella de ellos. Sienten un cariño incomparable, y están seguros que por nada del mundo la cambiarían. Siempre se los ve juntos, y no pasan días en que no hablen. Tratan de apoyarse y dar los mejores consejos, cada uno sabe cómo subirle el ánimo a Sidney. En fin, no hay nadie como ellos para Levy.


Aparte de esto, también pueden ser otras tramas, las que ustedes quieran como; ligues amorosos, cómplices de algunas maldades de ella o tuyas,  cualquier idea me gustara, se los aseguro.

¡Gracias por llegar hasta acá!  cheers
Tablilla de uso exclusivo para Checkmate

avatar

Ver perfil de usuario
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
09/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.